LOGO ALTA RESOLUCION MANZANILLA.png

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Doctor Manzanilla?


Doctor Manzanilla es una línea de productos de alta calidad, que fueron científicamente desarrollados, y que simultáneamente respetan y fortalecen nuestras tradiciones familiares y culturales.




¿Contiene Manzanilla Doctor Manzanilla?


Si contiene Manzanilla 100% natural.




¿Es Doctor Manzanilla para toda la familia?


Si, a partir de los 6 años.




¿Es la manzanilla el único ingrediente del Doctor Manzanilla?


No, Doctor Manzanilla es una combinación perfecta de más de un ingrediente. Éste es el secreto de la fantástica efectividad que tiene Doctor Manzanilla.




¿Porqué es tan efectiva la fórmula Doctor Manzanilla?


Son varias las razones: Uno de las razones más importantes es que fue creado y desarrollado por doctores en práctica médica que están en contacto a diario con pacientes como tú. Esto nos permitió un profundo entendimiento farmacológico y al mismo tiempo entender que nosotros usamos medicinas que confiamos, especialmente si se usaron en nuestras familias por varias generaciones.




¿Es Doctor Manzanilla una línea de productos más en el mercado?


Los productos de Doctor Manzanilla han sido desarrollados tras varios años de investigación farmacológica y contacto diario con pacientes. En la práctica médica se entendió lo que el paciente necesitaba y se mandó la fórmula a nuestro laboratorio para su desarrollo. Nuestros doctores llegaron a la conclusión que los productos de Doctor Manzanilla son de alta eficacia y seguros. Cuando usted pruebe los productos de Doctor Manzanilla se dará cuenta que no son unos productos más en el mercado.